Juan Rodrigo Anabalón R. (deoxyt2) wrote,
Juan Rodrigo Anabalón R.
deoxyt2

sí, cumplí cuarenta




Sí, cumplí 40 una cifra rara, pues si en promedio una persona vive 80 años, ya estoy en los descuentos, el reloj ya ha vaciado la mitad de la arena. No lo imaginé así, pero uno se pone más reflexivo con este numerito.
Recuerdo que cuando trabajaba en el Ministerio de Defensa cantaba “Estoy rodeado de viejos vinagres”, bueno, ahora pienso en “la juventud, divino tesoro”. Si hago una retrospectiva, a los 15 años me fijé 2 objetivos de vida, hasta ahora he logrado solo uno, por el segundo, he arriesgado mucho, más de lo que debiera pienso aveces, pero o quiero morir sin antes haber vivido.
Por otra parte, tengo una familia maravillosa, con tres hijos increíbles y una esposa excepcional pero siempre recordando mis muertos, que están resguardados en la tierra de Pemuco donde crecí. Hace un par de días mi esposa me decía que ya no quedaba mucho del Punk Loco Rorro, sin embargo siento que mientras más viejo me pongo más rebelde y rabioso estoy, debiera ser todo lo contrario ¿no?, tampoco renuncio a mi música y estilo de vida, huyendo siempre del glamour o cualquier cosa que sea medio burguesa, eso de tanto tienes, tanto vales no va conmigo y sigo usando mi bicicleta para casi todos mis viajes. En fin, creo que soy un “jodido cuarentón”.
Tags: reflexiones
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments